Blog

Artículos, novedades, notas, tendencias y temas de Marketing Digital de su interés

¿Cómo usar las palabras claves en tu tienda online?

Una palabra clave o keywords son aquellas palabras que usan los usuarios para hacer búsquedas en internet. Si quieres aprovechar todo el potencial de las keywords debes tener una definición más profunda sobre su significado.   ¿Cómo definimos una palabra clave?...

¿Cómo hacer publicidad gratuita en Google?

¿Por qué es importante usar Google para hacer publicidad? Es innegable que el buscador más usado por todos sea excluido dentro del plan de Marketing Digital, diversas fuentes indican que a lo largo de los últimos nueve años se mantuvo en lo más alto del ranking, por...

¿Cómo reconocer la diferencia entre propaganda y publicidad?

Tanto la publicidad como la propaganda pueden ser conocidos como sinónimos, sin embargo, no lo son. Estos son recurrentemente conceptos que los usuarios suelen confundir. Ambos términos son considerados como acciones de la comunicación que buscan mostrar y repartir un...

¿Quieres vender por internet en este 2023?

Conocer cómo vender por internet se ha convertido en toda una necesidad para la gran mayoría de negocios que buscan expandir su crecimiento. Y es que la industria del e-commerce se ha fortalecido en los últimos tiempos a grandes niveles en todo el mundo,...

¿Son importantes las redes sociales en tu estrategia de Marketing?

Según un reporte digital sobre tendencias digitales del portal Digital Report cada 15 segundos se registra un usuario en una red social. El mismo estudio indica que cada usuario pasa una media de siete horas conectado en plataformas de redes sociales, siendo esencial...

Marketing Digital para potenciar tu negocio

Siempre hay algo nuevo por aprender en el Marketing Digital, por ello en esta ocasión te traemos los mejores consejos para que lo puedas usar en tu negocio.   ¿A qué llamamos Marketing Digital? Este término también puede ser conocido como Marketing Online, el...

Optimiza tu sitio web para dispositivos móviles

Tener un sitio web que sea atractivo en computadores convencionales siempre será una ventaja; sin embargo, si deseas obtener el mismo potencial en dispositivos móviles, tienes que optimizarla para sacarle el máximo provecho. También tienes que tener en cuenta que esto...

Publicidad en Instagram ¿Cuáles son sus características?

Si estás pensando en asignar un presupuesto para redes sociales, deberías tener en cuenta publicar tus anuncios en Instagram. ¿Por qué? Debido a que gran porcentaje de usuarios dicen haber encontrado productos y marcas por medio de anuncios pagados.   ¿Qué son...

Tendencias de Marketing que darán la hora en 2023

Como verás, el 2023 está muy cerca. Muchas cosas están cambiando en el marketing de forma muy rápida. Los últimos años se han convertido en todo un reto para los profesionales del sector, dedicando mucho esfuerzo a la mejora de los negocios.   Aumento de la...

¿Cuál es el mejor horario del día para publicar en Facebook?

Como muchos sabemos, Facebook es un canal importante para los que hacemos Marketing Digital y quienes desean crear una estrategia completa, robusta y que interactúe directamente con el segmento asignado. Sin embargo, existen aspectos que debes considerar si buscas...