Blog

Artículos, novedades, notas, tendencias y temas de Marketing Digital de su interés

CRO: Mejora los resultados de tu Web y Campañas

La optimización de la tasa de conversión (CRO) es fundamental para cualquier negocio en línea que busca maximizar la eficiencia de sus recursos y aumentar su rentabilidad. En este artículo, exploraremos diversos métodos y herramientas que puedes implementar para...

Marketing de Influencia: ¿Colaborar con Creadores de Contenido?

Los influencers crecen como una estrategia para llegar a audiencias específicas y construir relaciones auténticas con los consumidores. En este artículo, se analizará el crecimiento del marketing de influencia y cómo las colaboraciones con creadores de contenido están...

Redes sociales y Meta: ¿Qué esperar a futuro?

Cada vez más los cambios y avances tecnológicos están transformando constantemente la forma en que nos conectamos, compartimos información y nos relacionamos con las marcas. Uno de los actores clave en esta evolución es Meta, la empresa matriz de plataformas como...

Estrategia de contenido: ¿Cómo trabajarla?

Dentro del mundo del marketing digital, una buena estrategia de contenido puede ser la clave para el éxito de tu marca. Desde mejorar tu visibilidad en línea hasta fortalecer tus relaciones con los clientes, el contenido de calidad es esencial para cualquier...

Marketing Espacial: Promociona tu negocio Física y Virtualmente

Las marcas y negocios cada vez más recurren a estrategias innovadoras para poder resaltar sobre la competencia y así destacar, sin embargo, pocas conocen el poder del novedoso marketing espacial. Este se centra en  la promoción de productos y servicios en entornos...

Marketing Cinematográfico: Usando al Cine para Vender Historias

El poder que tiene el cine para contar historias y transmitir es innegable pero, ¿si agregamos marketing a la ecuación? El marketing cinematográfico junta dos herramientas. El marketing cinematográfico utiliza el poder del cine para contar historias de marca de manera...

Neurociencia y Marketing: ¿Funcionan combinándolas?

La neurociencia nos ayuda a descifrar el comportamiento y mejorar nuestras estrategias de marketing, ya que comprender cómo piensan y perciben las cosas nuestros clientes y potenciales clientes, nos prepara para tomar acciones con el fin de influir en ellos. Si deseas...

Marketing Digital: ¿Cómo promocionar un negocio?

El marketing digital ofrece una variedad de herramientas y estrategias efectivas que pueden ayudar a los negocios locales a promocionarse en línea y aumentar su visibilidad en su comunidad siempre y cuando se apliquen bien. En este artículo, verás algunas estrategias...

E-learning y Marketing: ¿Cómo atraer y retener alumnos en línea?

Durante la pandemia, el aprendizaje en línea experimentó un gran crecimiento, convirtiéndose en una opción popular para estudiantes de todas las edades y campos de estudio. Las plataformas de e-learning ofrecen una variedad de cursos y recursos accesibles desde...

SEO EAT: ¿Qué es?

El SEO (Search Engine Optimization) sigue siendo una de las piedras angulares para mejorar la visibilidad en línea y atraer tráfico  orgánico a tu sitio web. Dentro de sus estrategias, una de las más importantes y emergentes es el SEO EAT, que se enfoca en tres...
Estrategia de contenido: ¿Cómo trabajarla?

Estrategia de contenido: ¿Cómo trabajarla?

Dentro del mundo del marketing digital, una buena estrategia de contenido puede ser la clave para el éxito de tu marca. Desde mejorar tu visibilidad en línea hasta fortalecer tus relaciones con los clientes, el contenido de calidad es esencial para cualquier...