
¿Qué tipo de consultoría, tácticas y asesoramiento implementamos en tus redes sociales y website?
- Alinearse a sus objetivos de marketing y de negocio.
- Analizar y hacer un assessment digital de su presencia en los canales social media.
- Propuesta de ideas de campañas, concursos y sorteos para que el equipo del cliente trabaje en la gestión de sus redes sociales.
- Revisión y monitoreo de los KPIs de canales digitales del cliente (Redes Sociales y Web).
- Alineamiento de la marca en las piezas y tono comunicacional.
- Revisión mensual de los calendarios conversacionales diseñados y desarrollados por el equipo del cliente, con propuestas de mejoras.
- Canalizar y ajustar las conversaciones o consultas (destinadas a las áreas determinadas) y respuestas.
- Proponer mejoras mensuales de las propuestas de diseño y contenido en formato storytelling de las piezas informativas para la comunidad en base a objetivos (Reproducciones, interacción, alcance, lead ad, etc).
- Revisión diaria de dichos canales.
- Aplicación y propuestas de mejoras de una estrategia determinada de publicidad digital de forma semanal en redes sociales.

- Medición de KPIs, Análisis y asesoramiento mensual de las métricas entregadas para propuestas de mejoras por objetivos (Branding y conversión).
- Análisis del website del cliente a nivel SEO y propuestas de mejora para su óptimo rendimiento en el corto y largo plazo.
- Propuestas de mejoras en el contenido a nivel orgánico para la sección de blog en el website.
- Análisis mensual de los keywords con mejores impresiones y clics en Google para su inversion en Google Ads.
