Nos encontramos en plena búsqueda de estabilización económica, una que recupere casi dos años de negocios golpeados y servicios o productos no solicitados. Uno de los negocios más golpeados fueron las Inmobiliarias, las cuales hoy han optado por promover sus esfuerzos a través del Marketing Digital, y vaya que ha resultado. El Marketing Digital Inmobiliario ha entrado al ruedo.

Si tenéis una Inmobiliaria y quieres promover vuestros Inmuebles en esta nueva era digital, Gen Consultores Digitales te enseñaran como. ¡Empecemos!

 

¿Cómo atraer interesados en Inmuebles con Marketing Digital?

Como Comercializadora Inmobiliaria nuestro mayor interés será el de la conversión, donde la publicación de nuestras propiedades mediante Publicidad Digital deberá ser planificada de forma exhaustiva. Aquí, como Agencia de Marketing Digital tendremos que encontrar cómo reforzar el interés de compra de Departamentos en Venta en cualquier zona especificada.

En este trabajo se incluye un análisis de cómo atraer, involucrar y generar conversiones. Nos será necesario saber cómo encantar a vuestro público, transmitir la seguridad de los Inmuebles y la autoridad que vuestra Inmobiliaria desea representar. El Marketing Inmobiliario contiene una serie de detalles que pueden recibir un gran retorno de inversión si se eligen las probabilidades más provechosas.

 

¿Qué es el Marketing Inmobiliario?

Este se enfoca en promover negocios y crear vínculos de Inmobiliarias con sus compradores. Las estrategias realizadas buscan atraer interesados para generar oportunidades de conversión. Se suelen practicar las siguientes disciplinas en este tipo de Marketing Digital:

  • Se desarrollan anuncios para promocionar Proyectos Inmobiliarios.
  • Se definen estrategias para contactar con clientes potenciales.
  • Se busca generar una relación Inmobiliaria – Agencia de Marketing Digital
  • Fomenta la creación de experiencias de compra.

 

¿Por qué implementar Marketing Digital en mi Inmobiliaria?

De forma sincera, las Inmobiliarias han salvado a la mayoría de países mientras sucedía la pandemia del 2020. Esto se debió al interés de Compra de Inmuebles en épocas de crisis. Agregando las ofertas producidas por los Créditos Hipotecarios que puedan darse en todos los países, el interés de Comprar un Departamento Nuevo no se ha detenido hasta la fecha. Se han reducido, pero no se han detenido.

Por otro lado, este interés y la actualización de Comercializadoras Inmobiliarias por todo el mundo han promovido la implementación de Campañas de Marketing Digital en la mayoría de nuestras empresas.  Recorridos virtuales 360 o las interacciones por Páginas Web han desencadenado un mayor interés por nuestro rubro de invertir más en un sistema que atrae mayor cantidad de clientes que en años previos.

 

Recomendaciones de una Agencia de Marketing Digital para promover vuestra Inmobiliaria

 

Crea una Página Web optimizada

No hay nada peor que entrar a una Página Web y no encontrar la información ni la interacción que uno desea. Hoy el uso de los móviles para ver Inmuebles es una obligación para trabajar, no nos olvidemos de tener los planos e imágenes optimizados para que puedan ser vistas en todo lugar.

 

Utiliza un método Inbound para realizar conversiones

El Inbound Marketing nos sirve para crear valor desde el primer minuto con nuestro cliente. Nuestro objetivo no solo es la conversión, sino, que este se convierta en un defensor de nuestra marca.

  • Atraemos a los visitantes por nuestra Página Web, Artículos, Redes Sociales, entre otros.
  • Invierta en esos leads.
  • Consiga las ventas.
  • Promueve que los clientes se conviertan en tus embajadores por el buen servicio realizado.

 

Produce contenidos de alto valor en Google

El Posicionamiento Web de nuestra Página Web debe ser el mejor posible. Tenemos una gran competencia y las palabras Departamento, Inmobiliaria o Proyecto Inmobiliario pueden resultar en gran demanda, por ello debemos hacer un análisis de las más segmentadas para nuestro público objetivo y producir artículos con estas palabras que permitan a Google posicionarnos en una mejor ubicación en sus resultados.

 

Invierte en Redes Sociales y Publicidad Digital

No solo tenemos las Campañas de Redes Sociales, también podemos utilizar plataformas como Youtube para mostrar los Inmuebles de forma interactiva. Los videos 360 son una elección acertada si queremos hacer un guiado virtual por medio del Departamento de Ventas.

Esperamos que la información que Gen Consultores Digitales os ha entregado sea de ayuda. Si quereis conocer que tipo de Marketing Digital puede vuestra empresa a beneficiarse más, os invitamos a revisar nuestros artículos o contactar con nosotros para trabajar juntos su próxima Campaña de Marketing Digital.