¿Buscáis vender vuestros Departamentos, pero no llega el tráfico web esperado? El problema puede radicar en la estrategia realizada. Por ello, nuestra Agencia de Marketing Digital te mostrará algunas de las ventajas de aplicar publicidad online en tu carrera Inmobiliaria. ¿Estáis listos para vender? ¡Empecemos!

 

Venta de Departamentos con Marketing Digital

Gen Consultores Digitales cuenta con una amplia experiencia trabajando con Inmobiliarias internacionales. En esta travesía hemos podido comprobar que crear una marca es fácil, pero mantenerla sostenible es otro cantar. Por ello, reconocemos que los pilares de crecimiento, rentabilidad y sostenibilidad no pueden quedar al aire cuando hacemos Marketing Digital.

 

Branding

Si estáis iniciando en el mundo Inmobiliario, aunque crear una Página Web es crucial para mostrar vuestros Departamentos en Venta, más relevante será la estrategia de branding detrás de las acciones. Para tener éxito en las Campañas de Branding, tenemos que hacer que el nombre de la marca sea prácticamente un sinónimo con el sector compra y venta de pisos.

 

Contenidos actualizados y detallados

¿No os ha pasado que entráis a una Página Web y no hay una descripción extensa del producto o servicio? ¿Vosotros compraríais en esas webs? Las probabilidades se pueden reducir. ¿Qué hacer al respecto? Simple, mantened vuestra web siguiendo 4 características:

  • Imágenes y videos claros, actualizados y detallados.
  • Descripciones completas.
  • Rapidez de carga web.
  • SEO en imágenes.

 

El primer punto nos habla de cuán importante es que los Proyectos Inmobiliarios que tengamos en los portafolios sean actualizados de forma continua. Si tenéis un Piso en Venta y en el edificio solamente quedan dos, hay que expresarlo. Las frases “Últimos Pisos en Venta” pueden llamar la atención. Estos requieren de un tour guiado físico o virtual muy detallado.

Las descripciones completas no solo sirven para que se sepa que se está comprando. También sirven para que los interesados puedan comparar las Ofertas Inmobiliarias del mercado. ¿Os imaginas una Campaña de Marketing Digital para Inmuebles en Venta sin descripciones? Sin estas, no será tan eficiente el mensaje.

Una Página Web de este tipo contiene muchas imágenes, videos y enlaces. Nuestra labor será la de optimizar el sitio para que este no demore y promueva un sentimiento de tranquilidad a los interesados. Simplificar las cosas, como reducir la cantidad de clics para “llegar del punto a al punto b” es fundamental en 2022.

Por último, pero no menos importante, el SEO Inmobiliario. Las palabras claves en las imágenes no deben de faltar. Aquí os indicamos un ejemplo, en vez de subir la imagen como “12345.jpg”, súbela así: “Nombre del Proyecto-Piso-en-Venta-nombre de la Inmobiliaria”.

 

Recomendaciones de una Agencia de Marketing Digital

Con los consejos dados en los párrafos anteriores, sabemos que vuestras estrategias darán mejores resultados. Sin embargo, aquí os queremos presentar 3 recomendaciones más a considerar para aplicar en la captación y ventas:

 

Automatización

Los mensajes automáticos en las Redes Sociales son una buena idea. Aunque no hay que olvidar que estas son únicamente respuestas programadas, y no responderán con una profunda exactitud, por el momento, lo que uno busca. Es importante que, aunque se tenga esta herramienta activa, una persona encargada del contacto con los clientes siempre esté atenta a los mensajes.

 

Realidad Aumentada

El uso de realidad virtual y aumentada para mostrar los Departamentos en Venta puede funcionar. Las visitas remotas son provechosas en la actualidad, solo basta seguir una serie de procedimientos para tomar fotos detalladas o crear una réplica virtual del local, y empezar a mostrar el espacio por redes.

 

Campañas de Marketing Digital e Influencers

Para finalizar, todos los esfuerzos tienen que ser mostrados por una Campaña de Redes Sociales que incluya una buena segmentación. ¿Qué puede ayudar aún más a vuestro alcance? Un micro influencer que pueda mostrar los Pisos en Venta. No puede ser cualquier persona, tiene que ser responsable con sus actos y no salir en escándalos que puedan repercutir en la marca.

¿Qué os pareció esta información? Con estas estrategias creemos que lograremos vender con mayor rapidez. ¿Queréis que os ayudemos con vuestro Marketing Digital? ¡Entonces contactadnos por nuestra Página Web! ¡Os esperamos!